Advertgaming

SIMULADOR - BE A SURVIVOR

¡Quiero saber más!

Sinopsis: Prisma Virtual Reality Studio, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo, presentan la primera experiencia con temática zombi que recrea una población española en Realidad Virtual.

Innovación: Primer desarrollo español que crea una experiencia en Realidad Virtual como estrategia de desarrollo Marca Ciudad.

EL PROYECTO

Un reducto militar emplazado en Medina del Campo planta cara a la epidemia zombi y han erigido barricadas y establecido un punto de extracción para supervivientes en la Plaza Mayor.

Tú estás solo. Hordas de infectados deambulan a tu alrededor y sólo tienes una pistola que has logrado rescatar de entre los policías caídos.

En tres minutos el ejército procederá a la evacuación de los supervivientes en el otro extremo de la Plaza Mayor, junto al campamento caído de la Colegiata. Un segundo tarde y perderás tu única opción de sobrevivir, cada segundo cuenta, cada zombi caído cuenta, cada ápice de salud que te queda, cuenta.

¡Suerte!

PARTNER TECNOLÓGICO: VIRTUIX

Virtuix Omni es la referencia actual de las plataformas de movimiento e inmersión virtual. Es la primera interfaz de realidad virtual que permite moverse libremente y de forma natural en el juego, lo que lleva a “Be a Survivor” al máximo nivel de inmersión.

RECREACIÓN

Para una mayor inmersión, la producción ha llegado a reproducir hasta el último detalle, desde fachadas de edificios emblemáticos hasta el mobiliario urbano, propio de Medina del Campo pasando por un conjunto de elementos típicos españoles totalmente reconocibles para el público general.

Bla

  • Share: